Nuestra Historia
Porfirio Peralta
Rattan Dominicano, S.A., inicia sus operaciones en el año 1980, gracias a la visión del Sr. Porfirio Peralta, artesano con más de 30 años de experiencia en la fabricación de muebles de fibras naturales y madera. Ha llevado su vasto conocimiento al mercado dominicano, brindándoles diseños novedosos y de calidad al ámbito local, así como el internacional.
Porfirio inicio con un juego de sala, vendiendo uno y haciendo uno a la vez, pero la calidad y la calidad de persona fue mas que un impulso para sus ventas, en poco tiempo un cliente al que el le fabrico un Moisés para su hija, le abriría las puertas a importar el material de mimbre y RATTAN y de ahí hasta hoy.
¿Comenzamos a transformar tu espacio?
Mira nuestro catálogo de mobiliarios y empieza a soñar con los espacios que siempre imaginaste. Inspírate y crea ambientes únicos.
Nuestra pasión
Rattan Dominicano, S.A., es una empresa reconocida en el mercado y con una cuota importante en la división de fabricación de muebles de guano, mimbre, Rattan y madera, logrando constantemente el perfeccionamiento de sus productos, y el lanzamiento de nuevos y novedosos diseños en todo el territorio nacional y con proyectos aún más ambiciosos respecto a los mercados internacionales. La tecnología predominante de fabricación de los muebles es la artesanal por la propia característica del guano, banano, mimbre, Rattan, entre otros materiales de fibras naturales.
Altos estándares






¿Deseas una cotización?
Escríbenos por cualquiera de nuestras vías de contacto y solicita tu cotización personalizada. Estamos aquí para ayudarte y brindarte la mejor solución según tus necesidades.
Cultura Junco
Cada empresa posee sus particularidades, Rattan Dominicano S.A. en sus más de 25 años ha ido conformando una cultura propia que la distingue de las demás empresas de muebles del país. Nuestra cultura se identifica como la “CULTURA JUNCO”.
La “CULTURA JUNCO” se ha elaborado con el esfuerzo y la participación abierta y democrática de todos los que nos componen, como resultado de la reflexión de nuestras tradiciones y costumbres, y el estudio.